SÍGUENOS

Branding

sentirte bien y fluir con tu marca

Marcas que crean recuerdos y construyen un mundo mejor”

No hay mejor definición, que considerar el branding como tu carta de presentación al mundo. Los colores que asocias a tus valores, la tipografía que comunica tu mensaje y el conjunto final que habla al mundo de todo lo que aportas.

¿por qué invertir en tu branding?

Para conseguir una marca memorable, con personalidad propia y elementos que sean fáciles de recordar por tus clientes.

Independencia y energía para llevar a cabo tu proyecto con más seguridad. Reconocernos en uno colores y un logo potencia tu autoestima como marca.

Para lograr las herramientas para trabajar tu imagen de forma sencilla y autónoma. ¿Lo sientes? Tu revolución empieza aquí.

ya que estamos de paso,
deja huellas bonitas

Paquete Huella

Las huellas son señales que deja un cuerpo al moverse, no lo decimos nosotros, sino la RAE. Queremos que tu marca avance contigo, te represente y sea tu mejor compañero de viaje, dejando una huella en los demás y representando todo lo bonito que quieres cambiar y desarrollar. 

Da vértigo, pero estás un poco más cerca de ser memorable.

¿Que te llevas con este paquete?
branding_3-02
Branding

¿Necesitas llevar tu marca mucho más allá? ¡Podemos ayudarte!

💛 redes sociales
💛 packaging
💛 merchandising

💛 papelería corporativa

¿Y cómo hacemos realidad tus ideas?

El briefing es preparar té, buscar una butaca cómoda y conocerte mejor. Qué quieres, cuáles son tus deseos, por qué has emprendido o qué necesitas gritar al mundo. 

¡Llega nuestro turno! Con toda la información del briefing empezamos a buscar colores, referencias y una historia que vaya tejiendo todas esas anécdotas para darle identidad propia.

El boceto es la creatividad en esencia y recrear toda tu historia en colores, tipografías y logo que hablarán de tu revolución, de ese cambio que el mundo está deseando ver.

A partir de tu nueva identidad, empezamos a  desarrollar todos los detalles que determinarán tu universo de marca. 

¡Confetti! Es momento de celebrar el nacimiento de tu nueva marca y por supuesto de empezar a trabajar con ella. Te enviamos tu manual de marca y todos los archivos organizados en carpetas para que puedas gestionar tu marca por ti misma. 

Algunas marcas que ya han trabajado con nosotros…

¿Tienes dudas? nos tienes a un clic para resolver todo lo que necesites. mientras te dejamos algunas de las preguntas que más nos suelen hacer

El logo es un elemento incluido dentro del servicio de branding. Sin embargo, un logo por si solo no es capaz de contar la historia que tu marca necesita transmitir

Partiendo de tu branding puedes trabajar conmigo las aplicaciones que necesites, papelería, tarjetas de visita, packaging o diseño de redes sociales, etc. 

Generalmente se divide el presupuesto en dos pagos. La primera mitad se hace al reservar el proyecto, antes de empezar. La mitad restante al terminar el proyecto, antes de recibir los archivos.

¡Por supuesto! Los paquetes que tenemos sirven para facilitar y orientar, pero cada proyecto es único y tiene unas necesidades diferentes. Cuéntanos que necesitas para que podamos hacer el proyecto a tu medida.

¿Qué está pasando en las redes?

SERVICIOS

Ir arriba