Seleccionar página

DetrÁs de kiwi…

SONIA GURREA

Detrás de Kiwi Estudio Creativo podréis conocerme:

¡Hola! soy Sonia. A pesar de lo difícil que suele resultar definirse a uno mismo; para presentarme os diré que soy detallista, soñadora, creativa y una gran apasionada del diseño.

Soy graduada en Diseño Gráfico, con un máster en Diseño Editorial y varios cursos que han ido completando mi formación en los diferentes ámbitos que han ido despertado mi curiosidad de alguna manera: diseño tridimensional, diseño unboxing, creación e-commerce, organización de eventos y wedding planner. Os confieso que me encanta aprender cosas nuevas, me saca de la rutina y me aporta nuevas ideas para experimentar.

No puedo pasar por alto el hablaros de una parte muy importante en mi vida. Desde que me acuerdo, siempre he estado muy ligada al mundo del asociacionismo, siendo voluntaria en varias asociaciones de mi ciudad, algo que ha hecho que conozca a personas maravillosas que me han enseñado muchas cosas diferentes: trabajo en equipo, organización y gestión de proyectos, eventos y recursos.

He vivido durante estos años en Logroño, Bilbao, Aalborg (Dinamarca) y Valencia. Es ahora cuando vuelvo a “casa”, cuando decido continuar mi viaje, con aquello que me apasiona y me hace feliz. Os doy la bienvenida a Kiwi Estudio Creativo, sospecho que podemos hacer grandes cosas juntos 😉 

 

 

METODOLOGÍA DE TRABAJO

01

BRIEFING

Nuestro primer paso, antes de empezar a diseñar, es definir el briefing. En él describiremos las necesidades y objetivos, que buscas como empresa y como marca, así,  conociendo tu historia, podremos definir juntos la estrategia a seguir.

02

BOCETOS Y DISEÑO

Tras definir las necesidades en el briefing, empezaré a bocetar conceptos e ideas hasta presentarte algunas propuestas. A partir de la idea elegida, trabajaremos juntos para pulir el diseño hasta llegar a dar con el resultado final.

03

DESARROLLO FINAL

Terminando la fase de diseño pasamos al desarrollo. Para los proyectos que necesiten imprenta, crearé los artes finales. En proyectos web pasaremos al desarrollo del site hasta su publicación online.

Share This